Medio Ambiente

11,7% Cumplido
Fortaleceremos los controles ambientales a las empresasINCUMPLIDA

No vamos a tener la arbitrariedad ni seremos matones como algunos han sido, pero fortaleceremos la defensa de la competencia, los controles ambientales y combatiremos la evasión impositiva y previsional.

Dictación Ejecución Concordancia
TOTAL
 0
Antecedentes
  • Sin antecedentes
Origen de la promesa:
Lucha contra el cambio climáticoPARCIAL
 

La Argentina puede ser parte de la solución de cuestiones globales, como la agenda de pobreza y la distribución del ingreso, la democracia y los derechos humanos, la pelea contra el terrorismo y el narcotráfico, la investigación científica y tecnológica, la preservación de la paz, el diálogo interreligioso, la promoción del comercio y las inversiones y la lucha contra el cambio climático.

  Dictación Ejecución Concordancia  
   Emitido     TOTAL
  35 puntos     35
  En esta promesa sólo se han verificado declaraciones respecto a la lucha contra el cambio climático, sin embargo no se ha verificado acciones tendientes a su cumplimiento.
  Antecedentes
 
  Origen de la promesa:
Duplicar la superficie de áreas naturales protegidasINCUMPLIDA

Reabrimos la Escuela de Guardaparques Nacionales y avanzamos en la creación de áreas protegidas como la Reserva Natural Silvestre “El Rincón” en Santa Cruz; el Parque Nacional Aconquija en Tucumán; los Esteros del Iberá en Corrientes y el Impenetrable chaqueño. Espero que este Congreso sancione las leyes para convertir estas áreas en parques nacionales. Y ratifico nuestro compromiso de duplicar la superficie de áreas naturales protegidas.

Dictación Ejecución Concordancia
TOTAL
 0
Antecedentes
  • Sin antecedentes
Origen de la promesa: